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¿A qué países haces envíos?

  • Actualmente, realizamos envíos a España peninsular, Las Islas Baleares y al resto de la Unión Europa.

¿Cuál es el proceso de entrega a domicilio?

  • Te enviaremos un email de confirmación cuando tu pedido vaya a salir del almacén y el transportista se pondrá en contacto contigo para informarte de la entrega del pedido.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

  • Si vives en la península, el plazo de entrega estimado es de 24 horas, salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitara el primer día laborable posterior al día de realización del pedido. Para destinos como Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, y resto de Europa puedes ver el articulo Envíos y Entregas.

¿Cómo puedo saber donde está mi pedido?

  • Para conocer el estado de tu pedido, ponte en contacto con nosotros en info@coralino.es

¿Cuál es la política de devolución?

  • Es imprescindible que los productos sujetos a una devolución estén en perfecto estado y sin signos evidentes de uso; de lo contrario, no podrá realizarse ninguna devolución. Es tu responsabilidad proporcionar el embalaje adecuado para asegurar que los artículos lleguen a Coralino en perfectas condiciones.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

  • Para cualquier devolución, tienes un plazo de 14 días desde la realización del pedido.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

  • El coste del envío para hacer devoluciones corren a cuenta del cliente, salvo que tu joya tenga algún defecto de fabricación. 

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

  • Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.

¿Puedo cancelar mi pedido?

  • Todos los pedidos enviados no se pueden cancelar. Si desea cancelar su pedido, infórmenos lo antes posible poniéndose en contacto con nosotros en info@coralino.es

¿Reponen los artículos con la indicación «agotado»?

  • Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, en la web indicaría que está agotado.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

  • Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibes te recomendamos consultar tu buzón de SPAM. Si no lo encuentras ponte en contacto con nosotros en info@coralino.es

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

  • Coralino sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con info@coralino.es

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

  • Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con info@coralino.es.

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de Coralino?

  • Sí. Simplemente accediendo a «Newsletter» recibirás información sobre las últimas novedades de Coralino.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de Coralino?

  • En el apartado «Newsletter» podrás darte de baja de manera sencilla. Cubre los datos y selecciona «enviar».

 

 

 

 

 

 

 

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