Sobre nosotros
Coralino es más que una firma de Joyería con diseños exclusivos. En Coralino creemos que hay reivindicaciones que siempre se pueden tener presente y una de las mejores maneras de recordarlas, quizás sea a través del arte plasmado en una joya única, inspirada en la naturaleza y las amenazas que ha creado el ser humano para nuestro planeta.
Sus fundadores, Nelly y Mac, decidieron crear Coralino en el año 2022. Nelly estudió Ingeniería Medioambiental aunque siempre sentía la necesidad de cultivar su lado creativo. Descubrió que podía unir dos de sus pasiones, las joyas y la naturaleza, por lo que decidió formarse también en Diseño de Joyas. Mac, con más de quince años de experiencia en Marketing y asesoramiento comercial en diversos sectores, ahora dirige el departamento comercial y Marketing de la firma.
El nombre de Coralino está inspirado en el árbol de Coral o Coralino. Es una planta que proviene del sur de África y que tiene unas flores parecidas a un candelabro de color rojo escarlata. Este árbol se encuentra amenazada y clasificada por la UICN como en peligro de extinción.
Coralino es una marca ética. Pensamos en cada etapa de la creación de nuestras joyas para que su impacto medioambiental sea mínimo, el oro que se utiliza es reciclado, los diamantes son cultivados en el laboratorio y los estuches y las bolsas son de materiales reciclados.
